LATAM Pass es un programa de beneficios en el cual se acumulan Millas a través de tu número de socio LATAM Pass por viajes realizados en aerolíneas LATAM y también por compras realizadas en Puppies & Kittens, nuestra tienda online www.pyk.cl, y Clínica Veterinaria Las Condes. Las Millas acumuladas pueden ser canjeadas por artículos del catálogo de Latampass, pasajes aéreos en Latam como también en líneas aéreas asociadas a la alianza One World.
¡La acumulación de millas es muy fácil! Comprando cualquier producto en Puppies & Kittens, nuestra tienda online www.pyk.cl, o por la compra de cualquier servicio en Clínica Veterinaria Las Condes ya estarás acumulando tus millas LATAM Pass, pagando con tu tarjeta de Crédito Santander LATAM Pass.
¡Multiplicamos x2 tus millas! Por cada Dólar que compres en Puppies & Kittens, www.pyk.cl y Clínica Veterinaria Las Condes te duplicamos la cantidad de millas de tu transacción. En cada compra que realices en nuestros comercios estarás acumulando por cada dólar gastado 2 millas LATAM Pass.
Las compras excluidas de la acumulación de millas Latam pass son aquellas en el cual no se realice la transacción con tarjetas de crédito Santander LATAM Pass. Por otra parte, también se encuentran excluidas aquellas transacciones de personas que no sean parte del programa LATAM Pass y no cuenten con un numero de socio para su acumulación.
En todas tus compras en Puppies & Kittens, www.pyk.cl y Clínica Veterinaria Las Condes acumularás millas LATAM Pass siempre y cuando tu compra sea mayor al valor actual diario de 1 USD, ya que por cada dólar gastado en cualquiera de comercios acumulas 2 millas LATAM Pass.
Las millas son bonificadas a tu número de socio LATAM Pass a los 45 días hábiles posteriores de la fecha en que se realizó la transacción en el comercio.
¡Es muy sencillo! Porque para nosotros es importante facilitar el proceso de nuestros afiliados, en Puppies & Kittens, www.pyk.cl o Clínica Veterinaria Las Condes solo necesitas ser parte del programa de pasajero frecuente LATAM Pass además de tener tu tarjeta de crédito Santander LATAM Pass vigente, y ya estarás acumulando!
Si ocurre algún imprevisto en relación a la acumulación de millas LATAM Pass otorgadas por el comercio debes ponerte en contacto con LATAM al número 600 526 2000 o en www.latam.com en su opción LATAM Pass.
Las millas LATAM Pass acumuladas en el comercio tienen una vigencia máxima de tres años calendario desde su bonificación a tu número de socio, el cual podrás utilizar en los variados beneficios que te entrega LATAM.
Puedes comprar cuantas veces quieras en cualquiera de nuestros comercios y ya estarás acumulando. ¡Cada transacción que realices te beneficia con millas!
Si no eres miembro no puedes acumular millas, únicamente cualquier persona puede obtener este beneficio siempre y cuando sea parte del programa de acumulación de millas de LATAM Pass y tenga su número de socio/pasajero frecuente.
Puedes revisar cuantas veces quieras tu cantidad de millas acumuladas y el abono de estas a través de tu número socio en su sitio web www.latam.cl
¡Para buscar más información de LATAM y su programa debes ingresar a través de su sitio web www.latam.cl
Si compraste en Puppies & Kittens, www.pyk.cl o Clínica Veterinaria Las Condes con tarjeta de crédito Santander LATAM Pass y no recibiste tu millas LATAM Pass debes ponerte en contacto con LATAM para gestionar una solución, para ello puedes llamar a 600 526 2000 o buscar más información en www.latam.cl en su opción LATAM Pass.
Si, la acumulación de millas es las misma en cualquiera de nuestros comercios es decir en Puppies & Kittens, www.pyk.cl o Clínica Veterinaria Las Condes. En todos multiplicamos x2 la cantidad de millas asociadas a tu transacción.
El acumular millas LATAM Pass permite obtener múltiples beneficios en aerolíneas LATAM como canjear pasajes aéreos en LATAM como en cualquiera de las aerolíneas asociadas la alianza Oneworld.
Las tarjetas de crédito asociadas al beneficio LATAM Pass son las siguientes:
  • WorldMember Limited Santander LATAM Pass
  • WorldMember Santander LATAM Pass
  • Platinum Santander LATAM Pass
  • Gold Santander LATAM Pass
  • Forever Santander LATAM Pass
  • Titanio Santander LATAM Pass
Si, en el caso de realizarse una anulación de alguna transacción en cualquiera de nuestros comercios independiente del motivo se elimina automáticamente la acreditación de millas LATAM Pass al número de socio al cual fueron entregadas.


Enlaces de interés:



Inscríbete para recibir Tips y Promociones