Cómo Comprar

Cómo comprar

¿Eres cliente nuevo?
Si aún no has comprado en nuestro sitio te invitamos a conocer algunos de los beneficios que tenemos para ti:

• Proceso de compra rápido y simple.
• Acceso a precios exclusivos.
• Opción de despacho a domicilio a todo Chile.
• Compra segura.
• Información relevante sobre tu mascota, participación en charlas educativas, actividades y ¡mucho más!

Compra como invitado: Se le pedirá el nombre, apellido y email para proceder con la compra. Adicionalmente, en caso de seleccionar despacho a domicilio, se le solicitará su dirección de despacho, indicando comuna, calle, número, depto. (en caso de aplicar), teléfono móvil, teléfono fijo, información adicional del envío.

Compra registrada: Se le pedirá que inicie sesión mediante su usuario y contraseña o mediante Facebook. En caso de no estar registrado, podrá completar el formulario de registro y crear su usuario.

Para ambos casos, la información ingresada, en su totalidad, debe ser verídica y verificable por parte de PyK para poder cursar la solicitud de compra del Usuario, dicha información será resguardada en su plenitud por el Sitio, sin dejar expuesta la información del cliente

¿Cómo comprar?
En sólo 6 pasos podrás lograr la compra:
• Paso 1: Selecciona los productos que quieras agregar al carro de compras.
• Paso 2: Dirígete al carro de compras e ingresa tus datos junto a la información de despacho. Si deseas retiro en tienda sólo indicar datos de quién retira.
• Paso 4: Si tienes un cupón de descuento disponible, actívalo en este paso.
• Paso 5: Verifica los datos y monto a cancelar para proceder a elegir el medio de pago para realizar la compra.
• Paso 6: Te re direccionaremos a la página correspondiente para que puedas realizar tu pago seguro.
• Paso 7: Una vez realizado el pago se enviara a tu mail la confirmación de la compra y los detalles de la misma. Mantendremos contacto por este medio hasta que recibas o retires tus productos.


Medios de pago : Los productos y servicios ofrecidos por PyK durante la Campaña podrán ser pagadas a través de:

  • Webpay: Por medio de tarjetas de crédito o débito
  • Servipag: Por medio de tarjetas de débito, casas comerciales o cargo a cuenta corriente / vista
  • Khipu: Por medio de transferencia.
  • Mercado pago: Por medio tarjeta de débito, tarjeta de crédito (en hasta 12 cuotas sin interés), con efectivo en puntos de pago y dinero disponible en mercado pago.


Despachos
Existen tres formas de realizar el despacho:

1- Despacho gratis en el Gran Santiago por compras sobre $20.000 (se excluyen zonas rurales). El tiempo de entrega es de máximo 72 hrs  hábiles desde que procesamos la compra.

Las comunas de Lampa y Colina se asigna un valor fijo de 5.990 y se entregan solo los días Martes, Jueves y Sábados.

2- Retiro en Tienda PyK: Los retiros en tienda son exclusivamente en la sucursal de Gerónimo de Alderete 1567, Vitacura. Para hacer retiro de su pedido, deberá esperar recibir un email de confirmación de retiro junto al horario para dicha acción.

Los días y horarios de retiro son:

  • De lunes a viernes, desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas.
  • Los sábados, desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas.


3- Chilexpress: Los envíos a regiones se efectúan en un máximo de 15 días hábiles desde que se procesa la compra, quedando sujeto a la logística y transporte de la empresa de transporte ya mencionada.


Preguntas frecuentes

¿Se permiten cambio y/o devoluciones?

Siempre que se cumplan con las siguientes opciones: 

Ley de Satisfacción: Valido por 30 días de corrido para cambios.

Debes presentar:

  • Boleta o comprobante de compra
  • Producto sin uso, con etiquetas y con embalaje original
  • Farmacia solo 10 días corridos.

Ley Garantía legal: Valido por 6 meses de corrido siempre que se cumplan las siguientes condiciones: Por defecto de fábrica, no es apto para ser usado, no cumple la función a la que fue destinado

Debes presentar:

  • Traer comprobante de compra

Derecho al retracto: 10 días corridos

Debes traer:

  • Boleta o comprobante de compra
  • Producto sin uso, con etiquetas y con embalaje original

Con respecto a la devolución monetaria, se efectuará de 2 a 7 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación.

  • Para los casos de compra con débito, la devolución se realizara mediante una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente.
  • Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento. 
  • Para compras efectuadas por mercado pago la devolución se efectuará atreves de este mismo canal. La reversa generalmente demora un par de días en reflejarse, pero puede tardar hasta 13 días hábiles en verse en tu estado de cuenta. Considera que dependiendo del banco, podría verse solamente en el estado de cuenta de final de mes. En caso de que demore más, contacta al comercio para que revise el caso.

¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?


En caso de tener dudas o querer comunicarse con atención al cliente escríbenos al WhatsApp +56 9 53706688, correo ventas@pyk.cl o al teléfono +56 2 3324 8246

¿Cuál es el horario de atención para realizar una devolución?


El horario de atención de devolución y cambio de productos por garantía de satisfacción puede ser todos los días a cualquier hora, si es un caso especial es de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hrs. Horario continuado.

¿Cuál es el tiempo estimado de despacho?


Por medio de camionetas de Puppies & Kittens los despachos se realizan en un máximo de 2  a 3 días hábiles desde el momento de procesada su compra. En caso de realizar un pedido después de las 12:00 hrs en un día hábil se considerará el día hábil siguiente como primer día de plazo.

En caso de ser de Región y optar por el método Chilexpress será de hasta 15 días hábiles, ya que nos apegamos a los tiempos y demoras de la empresa de despacho.            

Si realizó una compra de un producto “A pedido”, el tiempo de despacho es de 7 días hábiles máximo para que salga de tienda.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Puedes conocer el estado de tu pedido  escribiéndonos al WhatsApp +56 9 53706688, correo ventas@pyk.cl o al teléfono +56 2 3324 8246. Indicando su número de pedido y nombre completo. En horario establecido de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hrs.

En caso de realizar tu compra por Chilexpress, podrás revisar su estado en el sitio web www.chilexpress.cl con el número de orden enviado por el Courier correspondiente. Si no recibió el número de orden deberá comunicarse con atención al cliente de Puppies & Kittens. 

¿Cuándo selecciono retiro en tienda, quién puede retirar el producto?

Sólo puede retirar el producto la persona que realizó la compra, o las identificadas por él, en el paso 2 del proceso de compra.

¿Puedo cambiar la modalidad de despacho a retiro?


No es posible realizar cambios en modalidad de despacho.

¿Qué hacer en el caso de comprar algo y recibir otro producto?


En este caso comunicarse lo antes posible al correo ventas@pyk.cl o al WhatsApp +569 53706688 explicando la situación y adjuntando fotos de la boleta y del producto en cuestión. El departamento encargado le asistirá de la mejor y más pronta forma.

¿Cuál es el tiempo de despacho si compro en fin de semana o día feriado?

El tiempo de despacho comenzaría a correr el día hábil siguiente al feriado o fin de semana correspondiente. Entendiéndose que día hábil se refiere a días laborables (de lunes a viernes exceptuando feriados).


Si tienes dudas adicionales, estaremos felices de responderte a través del siguiente correo ventas@pyk.cl o al teléfono +56 2 3324 8246 o WhatsApp +56 9 53706688.

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