Cómo Comprar
¿Eres cliente nuevo?
Si aún no has comprado en nuestro sitio te invitamos a conocer algunos de los beneficios que tenemos para ti:
• Proceso de compra rápido y simple.
• Acceso a precios exclusivos.
• Opción de despacho a domicilio a todo Chile.
• Compra segura.
• Información relevante sobre tu mascota, participación en charlas educativas, actividades y ¡mucho más!
REGISTRO: Para realizar compras durante la Campaña, el Usuario tendrá 2 opciones de compra:
Compra como invitado: Se le pedirá el nombre, apellido y email para proceder con la compra. Adicionalmente, en caso de seleccionar despacho a domicilio, se le solicitará su dirección de despacho, indicando comuna, calle, número, depto. (en caso de aplicar), teléfono móvil, teléfono fijo, información adicional del envío.
Compra registrada: Se le pedirá que inicie sesión mediante su usuario y contraseña. En caso de no estar registrado, podrá completar el formulario de registro y crear su usuario.
Para ambos casos, la información ingresada, en su totalidad, debe ser verídica y verificable por parte de PyK para poder cursar la solicitud de compra del Usuario, dicha información será resguardada en su plenitud por el Sitio, sin dejar expuesta la información del cliente
¿Cómo comprar?
En sólo 6 pasos podrás lograr la compra:
• Paso 1: Selecciona los productos que quieras agregar al carro de compras.
• Paso 2: Dirígete al carro de compras e ingresa tus datos junto a la información de despacho. Si deseas retiro en tienda sólo indicar datos de quién retira.
• Paso 3: Verifica los datos y monto a cancelar para proceder a elegir el medio de pago para realizar la compra.
• Paso 4: Te re direccionaremos a la página correspondiente para que puedas realizar tu pago seguro.
• Paso 5: Una vez realizado el pago se enviara a tu mail la confirmación de la compra y los detalles de la misma. Mantendremos contacto por este medio hasta que recibas o retires tus productos.
Medios de pago: Los productos y servicios ofrecidos por PyK durante la Campaña podrán ser pagadas a través de:
- Transferencia: Por medio de transferencia.
- Mercado pago: Por medio tarjeta de débito, tarjeta de crédito (en hasta 12 cuotas sin interés), con efectivo en puntos de pago y dinero disponible en mercado pago.
Despachos
Existen tres formas de realizar el despacho:
1- Despacho gratis en el Gran Santiago por compras sobre $30.000 (se excluyen zonas rurales). El tiempo de entrega es de máximo 10 días hábiles desde que procesamos la compra.
Las comunas de Lampa, Colina y San Bernardo se asigna un valor fijo de $5.990 y el tiempo de despacho es de máximo 10 días hábiles.
2- Retiro en Tienda PyK: Los retiros en tienda son en la sucursal de Gerónimo de Alderete 1567, Vitacura (casa matriz), sucursal de Avenida Egaña 252, Local 1, La Reina y en la sucursal de Avenida Las Condes 12.751, Local 1 y 7, Las Condes. Para hacer retiro de su pedido, deberá esperar recibir un email de confirmación de retiro junto al horario para dicha acción.
Los días y horarios de retiro son:
- De lunes a sábados, desde las 10:00 horas hasta las 19:00 horas.
- Los domingos, desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas.
Preguntas frecuentes
¿Se permiten cambio y/o devoluciones?
Siempre que se cumplan con las siguientes opciones:
Ley de Satisfacción: Valido por 30 días de corrido para cambios.
Debes presentar:
· Boleta o comprobante de compra
· Producto sin uso, con etiquetas y con embalaje original
· Farmacia solo 10 días corridos.
Ley Garantía legal: Valido por 6 meses de corrido siempre que se cumplan las siguientes condiciones: Por defecto de fábrica, no es apto para ser usado, no cumple la función a la que fue destinado
Debes presentar:
· Traer comprobante de compra o boleta.
Derecho al retracto: 10 días corridos
Debes traer:
· Boleta o comprobante de compra
· Producto sin uso, con etiquetas y con embalaje original
Con respecto a la devolución monetaria, se efectuará de 2 a 7 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación.
- Para los casos de compra con débito, la devolución se realizará mediante una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente.
- Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Getnet la anulación del procedimiento si está dentro del mismo día, de lo contrario se realizará mediante transferencia electrónica.
- Para compras efectuadas por mercado pago la devolución se efectuará a través de este mismo canal. La reversa puede tardar hasta 13 días hábiles en verse en tu estado de cuenta. Considera que, dependiendo del banco, podría verse solamente en el estado de cuenta de final de mes. En caso de que demore más, contacta al comercio para que revise el caso.
¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?
En caso de tener dudas o querer comunicarse con atención al cliente escríbenos al WhatsApp +56 9 53706677 o correo ventas@pyk.cl.
¿Cuál es el horario de atención para realizar una devolución?
El horario de atención de devolución y cambio de productos por garantía de satisfacción, garantía legal o derecho al retracto, puede ser todos los días de 10:00 a 20:00 hrs, en todas nuestras sucursales. Si es un caso especial es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Horario continuado.
¿Cuál es el tiempo estimado de despacho?
Por medio de camionetas de Puppies & Kittens los despachos se realizan en un máximo de 10 días hábiles desde el momento de procesada su compra. En caso de realizar un pedido después de las 12:00 hrs en un día hábil se considerará el día hábil siguiente como primer día de plazo.
Si realizó una compra de un producto “A pedido”, el tiempo de despacho es de 7 días hábiles máximo para que salga de tienda.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Puedes conocer el estado de tu pedido escribiéndonos al WhatsApp +56 9 53706677 o correo ventas@pyk.cl Indicando su número de pedido y nombre completo. En horario establecido de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
¿Cuándo selecciono retiro en tienda, quién puede retirar el producto?
Sólo puede retirar el producto la persona que realizó la compra, o las identificadas por él, en el paso 2 del proceso de compra.
Solo se podrá realizar el retiro en tienda cuando se envié la confirmación vía mail de que el pedido está listo para ser retirado en las sucursales.
¿Puedo cambiar la modalidad de despacho a retiro?
No es posible realizar cambios en modalidad de despacho cuando la compra ya fue realizada.
¿Qué hacer en el caso de comprar algo y recibir otro producto?
En este caso comunicarse lo antes posible al correo ventas@pyk.cl o al WhatsApp +569 5370 6677 explicando la situación y adjuntando fotos de la boleta y del producto en cuestión. El departamento encargado le asistirá de la mejor y más pronta forma.
¿Cuál es el tiempo de despacho si compro en fin de semana o día feriado?
El tiempo de despacho comenzaría a correr el día hábil siguiente al feriado o fin de semana correspondiente. Entendiéndose que día hábil se refiere a días laborables (de lunes a viernes exceptuando feriados).
Si tienes dudas adicionales, estaremos felices de responderte a través del siguiente correo ventas@pyk.cl o WhatsApp +56 9 53706677.