Cómo Comprar
¿Eres cliente nuevo?
Si aun no has comprado en nuestro sitio te invitamos a conocer a algunos de los beneficios que tenemos para ti:
- $3.000CLP de regalo por suscribirte
- Compra Segura
- Descuentos especiales
- Servicios de Peluquería y Consulta Médica
- Charlas educativas, premios sorpresas y actividades para la comunidad
REGISTRO: Para realizar compras durante la Campaña, el Usuario tendrá 2 opciones de compra:
Compra como invitado: No se le pedirá ningún dato personal. Adicionalmente, en caso de seleccionar despacho a domicilio, se le solicitará su dirección de despacho, indicando comuna, calle, número, depto. (en caso de aplicar), teléfono móvil, teléfono fijo, información adicional del envío.
Compra registrada: Se le pedirá que inicie sesión mediante su usuario y contraseña. En caso de no estar registrado, podrá completar el formulario de registro y crear su usuario. Por crear su usuario ganará $3.000CLP de regalo en su primera compra.
Para ambos casos, la información ingresada, en su totalidad, debe ser verídica y verificable por parte de PyK para poder cursar la solicitud de compra del Usuario, dicha información será resguardada en su plenitud por el Sitio, sin dejar expuesta la información del cliente
¿Cómo comprar?
En sólo 6 pasos podrás lograr la compra:
• Paso 1: Selecciona los productos que quieras agregar al carro de compras.
• Paso 2: Dirígete al carro de compras e ingresa tus datos junto a la información de despacho. Si deseas retiro en tienda sólo indicar datos de quién retira.
• Paso 4: Verifica los datos y monto a cancelar para proceder a elegir el medio de pago para realizar la compra.
• Paso 5: Si tienes un cupón de descuento disponible, actívalo en el paso de pago.
• Paso 6: Te re direccionaremos a la página correspondiente para que puedas realizar tu pago seguro.
• Paso 7: Una vez realizado el pago se enviará a tu mail la confirmación de la compra y los detalles de la misma.
Medios de pago: Los productos y servicios ofrecidos por PyK durante la Campaña podrán ser pagadas a través de:
- Mercado pago: Por medio tarjeta de débito, tarjeta de crédito y dinero disponible en mercado pago.
Despachos
1- Despacho gratis en el Gran Santiago por compras sobre $30.000 (se excluyen zonas rurales). El tiempo de entrega es de máximo 2 a 10 días hábiles desde que procesamos la compra.
Las comunas de Lampa y Colina se entregan solo los días Martes, Jueves y Sábados.
2- Retiro en Tienda PyK: Para solicitarlo comunicarse al +569 5370 6688. Los retiros solo se podrán realizar en Gerónimo de Alderete 1567, Vitacura (casa matriz).
Los días y horarios de retiro son:
- De lunes a viernes, desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas.
- Los sábados, desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas.
Preguntas frecuentes
¿Se permiten cambio y/o devoluciones?
Siempre que se cumplan con las siguientes opciones:
Ley de Satisfacción: Valido por 30 días de corrido para cambios.
Debes presentar:
- Boleta o comprobante de compra
- Producto sin uso, con etiquetas y con embalaje original
- Farmacia solo 10 días corridos.
Ley Garantía legal: Válido por 6 meses de corrido siempre que se cumplan las siguientes condiciones: Por defecto de fábrica, no es apto para ser usado, no cumple la función a la que fue destinado
Debes presentar:
- Traer comprobante de compra
Derecho al retracto: 10 días corridos
Debes traer:
- Boleta o comprobante de compra
- Producto sin uso, con etiquetas y con embalaje original
Con respecto a la devolución monetaria, se efectuará de 2 a 7 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la anulación.
- Para los casos de compra con débito, la devolución se realizara mediante una transferencia electrónica según los datos entregados por el cliente.
- Para los casos en que la compra se ha efectuado con crédito, se solicitará a Transbank la anulación del procedimiento.
- Para compras efectuadas por mercado pago la devolución se efectuará atreves de este mismo canal. La reversa generalmente demora un par de días en reflejarse, pero puede tardar hasta 13 días hábiles en verse en tu estado de cuenta. Considera que, dependiendo del banco, podría verse solamente en el estado de cuenta de final de mes. En caso de que demore más, contacta al comercio para que revise el caso.
¿Qué hacer en caso de tener dudas con mi compra?
En caso de tener dudas o querer comunicarse con atención al cliente escríbenos al WhatsApp +56 9 53706688, correo ventas@pyk.cl o al teléfono +56 2 3324 8246
¿Cuál es el horario de atención para realizar una devolución?
El horario de atención de devolución y cambio de productos por garantía de satisfacción puede ser todos los días de 9:00 a 20:00 hrs. Si es un caso especial es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Horario continuado.
¿Cuál es el tiempo estimado de despacho?
Por medio de camionetas de Puppies & Kittens los despachos se realizan en un máximo de 2 a 10 días hábiles desde el momento de procesada su compra por ser campaña Black Friday. En caso de realizar un pedido después de las 12:00 hrs en un día hábil se considerará el día hábil siguiente como primer día de plazo.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Puedes conocer el estado de tu pedido escribiéndonos al WhatsApp +56 9 53706688 o correo ventas@pyk.cl. Indicando su número de pedido y nombre completo. En horario establecido de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
¿Puedo cambiar la modalidad de despacho a retiro?
No es posible realizar cambios en modalidad de despacho.
¿Qué hacer en el caso de comprar algo y recibir otro producto?
En este caso comunicarse lo antes posible al correo ventas@pyk.cl o al WhatsApp +569 53706688 explicando la situación y adjuntando fotos de la boleta y del producto en cuestión. El departamento encargado le asistirá de la mejor y más pronta forma.