Preguntas Frecuentes

1.- ¿Es seguro el sitio para realizar pagos?

¡Contamos con certificado SSL!

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información sobre su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros. Puedes ver un pequeño candado al lado izquierdo de la URL de nuestro sitio, esto significa que contamos con el certificado SSL y que el sitio es 100% seguro, y que estás totalmente protegido.

IMPORTANTE: NO conservamos por ningún motivo cualquier tipo de información relacionada con tus medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así que puedes confiar en nosotros y comprar sin preocupaciones.

Para mayor información sobre el pago seguro y protegido haz clic aquí.

2.- Si tengo un código de descuento ¿Dónde debo usarlo?

Ingresa tu código de descuento en la página "Checkout" (posterior a la página de "Carrito"), antes de pagar. Ubicado al lado derecho en el fondo naranjo.

3.- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Nos esforzamos día a día para ofrecerte la mayor variedad de opciones de pago, pensando siempre en tu comodidad. Actualmente, contamos con MercadoPago, lo que te permite realizar tus compras con Redcompratarjetas de crédito o débito.

Si deseas más información sobre los medios de pago disponibles, haz clic aquí. ¡Estamos para hacer que tu experiencia sea simple y agradable!

4.- ¿Cómo funciona el envío de los productos?

Al momento de realizar una compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!

Para mayor información sobre envíos escríbenos al correo contacto@pyk.cl

5.- ¿En cuánto llegará mi pedido?

Al momento de realizar una compra aparecerá el costo de envío junto a los plazos de entrega. ¡Contamos con costos y tiempos de envío muy competitivos para que tu experiencia con nosotros sea siempre la mejor!

6.- ¿Puedo ir a retirar mis pedidos en algún lugar físico?

Si deseas solicitar Retiro en Tienda, escríbenos al +569 5370 6688

7.- ¿No has encontrado lo que buscabas? ¡Contáctanos!

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra sección de servicio al cliente, donde encontrarás todos nuestros datos y formulario de contacto. También puedes hablar con nosotros a través de nuestro chat aquí.