Politicas de Servicio de Peluqueria

Servicio de Peluquería Canino y Felino de tiendas Puppies & Kittens ofrece un momento de relajación para tu mascota que contempla baños de mantención y servicio Spa. Ofrecemos un servicio completo con aromaterapia, música, juguetes recreacionales y un sin fin de novedades para brindarle a tu mascota un momento único.

Condiciones de la mascota para contratar el servicio

Al momento de solicitar el servicio de peluquería en nuestras instalaciones la mascota debe cumplir con las siguientes condiciones sanitarias con el fin de proteger a nuestros animales y posibles contagios dentro del servicio:

  1. Calendario de vacunación al día
  2. Desparasitación interna al día
  3. Desparasitación externa al día
  4. Paciente sano sin enfermedad aparente.

Es importante recalcar, que Puppies & Kittens se reserva el derecho de no prestar servicios a las mascotas que no cumplan las condiciones antes mencionadas, por la seguridad de tu mascota, nuestra y la de otros clientes.

No se reciben mascotas menores a 3 meses de edad por seguridad sanitaria.

Servicios

Los servicios entregados varían según el tamaño (peso) de la mascota, de la condición de su manto y de los requerimientos del tutor.

Los servicios entregados son:

  1. Servicio de Mantención: Incluimos el uso de shampoo hipo alergénico, corte de uñas, limpieza de oídos además corte de pelo entre cojinetes y genitales, perfilado del pelaje, despeje de ojos, uso de perfume y cepillado.
  2. Servicio SPA: Servicio brinda un momento relajante y de glamour para tu mascota. ¡Incluimos el uso de shampoo de alta gama de avena, neutro, shampoo pelo negro o para pelaje blanco además de acondicionador para dejar a tu mascota radiante! El servicio incluye limpieza y despeje de oídos, corte de pelo entre cojinetes y genitales, perfilado del pelaje, despejado de ojos y cepillado tipo brashing con aire caliente (elimina pelo muerto y posibles nudos superficiales). PetSPA Premium ofrece Paticure donde limamos las uñas de tu peludo para que queden suaves y bien definidas. Este servicio además contempla humectación de patitas y nariz además del uso de perfume premium y incluye brillitos para tu peludo!
  3. Servicio de deslanado
  4. Servicio de corte de pelo
  5. Servicio de corte de uñas
  6. Servicio de guardería
¡PYK pet friendly! Todos nuestros servicios incluyen uso de aromaterapia y música de relajación para nuestras mascotas. En el caso que su mascota lo necesite, usamos juguetes recreacionales a la hora del baño (con previo consentimiento de su tutor).

 

Agendamiento de horas

El tipo de servicio debe escogerlo mediante agendamiento de hora en la sucursal donde desees llevar a tu mascota ya sea vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico a los contacto entregados a continuación:

  1. Sucursal Egaña a. numero de teléfono:+56 9 7442 5217 | (2) 2427 9569
  2. Sucursal las Condes a. numero de teléfono: +56 9 7442 5129 | (2) 2242 7062
  3. Correo Peluquerías: peluquerias@pyk.cl

Abono de Garantía

Para reservar tu cita, debes realizar un abono de $10.000 de lo contrario tu hora quedara liberada y podrá ser utilizada por otro cliente.

El abono puedes realizarlo directamente en nuestras instalaciones o mediante transferencia bancaria o link de Webpay (el cual será enviado vía correo o WhatsApp según solicite el tutor)

Datos de deposito: Puppies & Kittens SPA Banco Santander Cuenta Corriente 8284118-0

transferencias@pyk.cl

Link Webpay

https://www.webpay.cl/form-pay/61513

El comprobante de pago debes enviarlo al Whatsapp del a sucursal donde estés realizando tu sitio con copia a la casilla peluquerias@pyk.cl

 Una vez confirmemos tu deposito, este será incluido como un abono de garantía en el total de la peluquería el día de tu cita ¡estas listo para traer a tu peludo!

Cancelaciones o re agendamientos

 Si deseas re agendar tu cita una vez realizado tu deposito debes comunicarte telefónicamente o presencialmente en la sucursal donde agendaste. La empresa exige re agendamientos con mínimo 24 horas de anticipación al servicio, de lo contrario no podrás recuperar tu garantía.

 Si abonas una cita de peluquería el mismo día del servicio no podrás optar a ningún tipo de devolución de tu garantía.

 En el caso que desees hacer cancelación total de tu cita, puedes realizarla con mínimo 24 horas de anticipación para que podamos hacer devolución del dinero. En el caso de cancelar la cita el mismo día de tu cita o con menos de 24 horas el dinero previamente abonado no será devuelto y perderás tu garantía.

Las devoluciones de dinero se realizaran mediante transferencia bancaria con un máximo de 7 días hábiles posterior a la solicitud del cliente.

Atrasos y guardería

Cuando seas notificado por tu sucursal que el servicio de peluquería ha finalizado tienes un tiempo máximo de 45 minutos para que puedas retirar a tu mascota en nuestra sucursal.

 Si de lo contrario, excedes de los 45 minutos se recargara el cobro de ‘’guardería’’ $5.000 el cual se aplica por cada 30 minutos adicionales de retraso.

Riesgos y Seguridad

 El servicio de peluquería podría traer consigo algunos riesgos asociados tales como:

 Riesgos Probables

 Riesgos poco probables

Sangrado de uñas

Otitis latentes pueden verse acrecentadas después del baño

Corte por maquina y/o tijeras (aumenta el riesgo en caso de motas o nudos)

Pérdida del conocimiento de la mascota por problema de salud funcionales de esta, no debidamente informados por el cliente.

Irritación o alergia

Presentación de síntomas por enfermedades preexistentes en la mascota.

Irritación de oídos post depilación

Caídas, ya sean producidas por el mal comportamiento de la mascota o por saltos fuera del área de trabajo.

Irritación de piel por motas

Término del ciclo vital por causas preexistentes o ajenas al servicio prestado.

Lastimado de verrugas por cepillado o corte con cuchilla

Irritación ocular por shampoo

Irritación de piel por pulgas y/o garrapatas

 

Rozaduras de cuchillas (aumenta en pacientes nerviosos y/o inquietos)

 

 

En el caso de ocurrir cualquiera de los riesgos anteriormente mencionados como empresa siempre velaremos por el cuidado de su mascota informándole a la hora de su retiro o mediante llamado telefónico en el caso que el riesgo que sea considerado de mayor complejidad y la mascota necesite algún tipo de asistencia medica y/o veterinaria.

En el caso de asistencia veterinaria contamos con nuestro medico veterinario quien podrá asistir la complejidad (siempre y cuando no se encuentre realizando sus labores fuera de las instalaciones en ese minuto) de lo contrario contamos con una alianza comercial con Clínica Veterinaria las Condes donde podremos enviarlo (con previo consentimiento del tutor).

Lo anterior, no tendrá costo para el cliente, siempre que no sea una condición preexistente al servicio, no declarada, o producto de fuerza mayor.

 En caso de término del ciclo vital, por causas naturales o ajenas a la responsabilidad del servicio prestado, durante o posteriormente a la realización de un servicio de peluquería canina, Puppies & Kittens no se hará responsable por la ocurrencia de este hecho, ya sea en dependencias de Puppies & Kittens o fuera de ellas.

En caso de que una mascota muerda al funcionario durante el proceso de peluquería se usará un bozal, que deja libre el área respiratoria, tanto para su seguridad como para la nuestra.

 En caso de requerir que no usemos bozal tiene que indicarlo antes de su peluquería y quedara a criterio del peluquero(a).

 Si un animal no puede ser manipulado, el tutor será notificado y deberá retirar a su mascota lo mas pronto posible en nuestras dependencias.

Reclamos y sugerencias

 Para comunicarse con nosotros por cualquier consulta o reclamo puede escanear nuestros QR ubicados en nuestras sucursales. Además puede comunicarse con servicio al cliente disponible en el correo contacto@pyk.cl y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 9 5370 6688

 Para contratar el servicio de peluquería declaro haber recibido y leído las políticas de Puppies & Kittens. Declaro entender y aceptar nuestros términos y condiciones.